Browsing Maestría en Dirección de Marketing y Ventas by Issue Date
Now showing items 1-5 of 5
-
Desarrollo del plan de marketing 2017-2021 de la unidad de negocios de postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú, sede Chiclayo
(Universidad ESAN , 2016 )La importancia de educarse cada vez más, y ser más competitivo, es una necesidad hoy en día para un profesional que desea tener más y mejores oportunidades laborales y de esta forma estar preparado para responder a un ... -
Diseño de un plan estratégico y operativo de marketing para la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad
(Universidad ESAN , 2016 )La presente tesis propuso concretar los siguientes objetivos: a) Conocer el entorno económico, político, social y cultural en el que se enmarca las actividades de la CCPLL b) Identificar las debilidades, fortalezas, amenazas ...acceso restringido -
Plan de negocios para determinar la viabilidad económica y financiera de desarrollar un restaurante temático de comida típica cajamarquina en la ciudad de Trujillo
(Universidad ESAN , 2016 )La presente tesis tiene como objetivo desarrollar un plan de negocios para la implementación de un restaurante temático de comida típica cajamarquina dirigido al público trujillano que sea rentable y sostenible en el tiempo. ... -
Propuesta de gestión de la reputación digital. Caso : Municipalidad Distrital de Víctor Larco, Trujillo - La Libertad
(Universidad ESAN , 2016 )La investigación tiene un enfoque centrado en el ciudadano, el cual demanda una gestión municipal local articulada a una visión de gobierno, que considera a la tecnología como una herramienta que permite consolidar su ... -
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un bar karaoke en vivo en la ciudad de Trujillo
(Universidad ESAN , 2016 )Al tener mayor ingreso en la población joven y adulta del país, se ha visto incrementado, también, su grado de stress producto de las mismas exigencias laborales y profesionales, lo que ha llevado al incremento de la ...