Maestría en Marketing
Browse by
Recent Submissions
-
Los certámenes de belleza y su influencia en la intención de compra del consumidor femenino en el sector moda
(Universidad ESAN , 2023 )Dado el auge los certámenes de belleza en el Perú, esta investigación decidió investigar a los certámenes de belleza y su influencia en el consumidor femenino utilizando como base la teoría de influencia social de Kelman ...acceso abierto -
Factores que influyen en la intención de compra de productos de moda en tiendas retail a través del eCommerce en la mujer moderna
(Universidad ESAN , 2023 )La presente tesis de investigación tiene como objetivos (1) Identificar los Factores que influyen en la intención de compra de productos de moda en tiendas retail a través del eCommerce en la mujer moderna, (2) Identificar ...acceso abierto -
Plan de negocio para la puesta de marcha de un gimnasio enfocado en personas de 50 a 75 años en la ciudad de Lima
(Universidad ESAN , 2023 )El presente plan de negocio tiene como objetivo general evaluar la viabilidad económica y financiera del gimnasio “Silver Fit”, dirigido a personas de 50 a 75 años pertenecientes a las zonas 7 y 8 de Lima Metropolitana. ...acceso abierto -
Plan de negocio para evaluar la viabilidad económica de una empresa de venta de zapatos loafers de biocuero para damas, con accesorios personalizados, mediante e-commerce en Lima moderna
(Universidad ESAN , 2023 )El objetivo general del plan de negocios es evaluar la viabilidad económica de la empresa de zapatos loafers de biocuero para damas con accesorios personalizados mediante e-commerce en Lima moderna. Los objetivos específicos ...acceso abierto -
Factores que influyen en la adopción de los asistentes de voz móviles en el consumidor millennial
(Universidad ESAN , 2023 )Debido a los constantes avances en la tecnología, las personas actualmente se ven beneficiadas con soluciones más ágiles para realizar sus tareas diarias. Esta tesis tiene como finalidad encontrar los factores que intervienen ...acceso abierto -
Plan de negocios para evaluar la viabilidad de un servicio de información y orientación durante el embarazo y cuidado del recién nacido a través de un aplicativo móvil
(Universidad ESAN , 2023 )La principal motivación para la idea del plan de negocio fue encontrar familiares, amigas y conocidas embarazadas o con hijos, que no podían vivir una vida más tranquila, ni dedicarle mayor tiempo a ellas o sus hijos por ...acceso abierto -
Plan de negocio de venta de productos eróticos en cajas personalizables en Lima Metropolitana utilizando una tienda virtual como canal de venta
(Universidad ESAN , 2023 )“Placere” es una marca que brindará a los consumidores, por medio de cajas personalizables con productos eróticos, una experiencia de placer completa que les permita conectarse consigo mismos o compartirlo con otra persona, ...acceso abierto -
La Marca Perú en el consumo doméstico: un estudio en Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2023 )Se encontró que los temas correspondientes a marca país y preferencias del consumidor fueron tratados desde hace varios años en su aplicación a diversos sectores. Sin embargo, son pocas las investigaciones que tocan el ...acceso abierto -
Plan de negocios para la producción y comercialización de una marca de snack 100% natural para perros en Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2023 )Los perros siempre han sido la mascota favorita de los peruanos, y con la llegada de la pandemia su tenencia se incrementó, siendo más los hogares con por lo menos un perro incrementándose también en los dueños la preocupación ...acceso abierto -
Plan de negocios para la implementación de un centro deportivo de pádel en el distrito de Santiago de Surco en Lima, Perú
(Universidad ESAN , 2023 )El pádel es un deporte en auge en muchas partes del mundo como en España, Chile, Argentina, Colombia, México y con ello se ha desarrollado una gran oportunidad de negocios exitosos en la industria del entretenimiento y el ...embargado -
Plan de negocios para la viabilidad de la implementación de una app de café de especialidad, que conecte a productores del distrito de Villa Rica en Oxapampa - Pasco y consumidor final de café en Lima Moderna
(Universidad ESAN , 2023 )El presente plan de negocios nace con el objetivo de proporcionar una herramienta útil para la toma de decisiones con respecto a la evaluación de viabilidad de la venta de café de especialidad de Villa Rica mediante un ...acceso abierto -
Impacto en la intención de prescripción de la calidad de la amistad entre los representantes de ventas farmacéuticos y los médicos: evidencia de detaling en la ciudad de Lima, Perú
(Universidad ESAN , 2022 )La industria farmacéutica a nivel global, realiza fuertes inversiones de recursos económicos destinados principalmente a la promoción de sus productos, además de los costos asociados a la visita médica y promoción de ...embargado -
Plan de negocios para posicionar cursos de programación digital que desarrollen el pensamiento lógico y analítico en niños y adolescentes
(Universidad ESAN , 2022 )El presente plan de negocios tiene por objetivo mejorar el posicionamiento de la empresa educativa en estudio, a través de incorporación de matrículas en niños pertenecientes a los sectores socioeconómicos A y B de Lima ...acceso abierto -
Plan de negocios para evaluar la viabilidad económica de una empresa dedicada a la comercialización de potenciadores de sabor líquido para agua enfocada en el canal moderno
(Universidad ESAN , 2022 )El mercado mundial de los potenciadores de sabor líquido para agua está experimentando un crecimiento prometedor, debido a la creciente popularidad de que, al combinarlo con agua, ofrecen una hidratación saludable. Los ...acceso abierto -
Plan de negocios para el desarrollo de un bar con espacios para romper objetos llamado Crash Bar
(Universidad ESAN , 2022 )Al haber realizado el análisis de mercado en la categoría de bares y centros de entretenimiento, se pudo evidenciar que actualmente no existe una propuesta diferenciadora que resalte sobre las demás; es así que, nace la ...acceso abierto -
Factores del influencer gastronómico que inducen en la intención de compra del consumidor millenial en restaurantes de cocina de autor
(Universidad ESAN , 2022 )La cuarentena dictada por el gobierno peruano, como consecuencia de la pandemia de COVID-19 llevó al cierre de las puertas de los restaurantes, los cuales se vieron obligados a adaptar sus operaciones a medida que las ...acceso abierto -
La última milla (last mile) de las compras del sector ropa y calzado en Falabella on-line y su impacto en la satisfacción y lealtad de clientes en Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2022 )Falabella online forma parte del Grupo Falabella, líder en el sector retail con una participación de mercado del 48% y que se encuentra en el top of mind del consumidor peruano, según Euromonitor Internacional, comercializa ...acceso abierto -
Plan de negocio para determinar la viabilidad de una tienda online de alimentos saludables en Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2021 )En los últimos años se ha observado la tendencia hacia un estilo de vida saludable que ha ganado adeptos en gran parte de la población a nivel mundial. Este plan de negocios se centra en la creación de la marca La Sanita ...acceso abierto -
Plan de negocio para evaluar la viabilidad de la creación de Plaza Salud: un Marketplace exclusivo en productos de salud y bienestar
(Universidad ESAN , 2021 )En el 2020, a raíz de la pandemia de Covid -19, se dio un cambio en el comportamiento de consumidor incluyendo en las compras implementos de protección y el uso de suplementos vitamínicos para salvaguardar su salud. Asimismo, ...acceso abierto -
Plan de Negocio - Sitio web de comercio electrónico para la venta de juegos de mesa modernos utilizando CRM en el Perú
(Universidad ESAN , 2021 )La presente tesis es un plan de negocios sobre el desarrollo de un sitio web para la venta de juegos de mesa modernos. Así mismo, se tendrá como factor clave la segmentación por comportamiento de los clientes a través del ...acceso abierto