Browsing Maestría en Marketing by Title
Now showing items 1-20 of 106
-
Análisis de las estrategias de comercialización de vehículos livianos de marcas chinas en el mercado peruano y planteamiento de estrategias para su comercialización
(Universidad ESAN , 2018 )En la última década el crecimiento del parque automotor en el Perú muestra un importante crecimiento, y es en este sector donde las marcas de autos chinos livianos se convierten en una opción de compra para el consumidor ...acceso abierto
-
Atributos que determinan la elección de viviendas por adultos jóvenes de 25 a 35 años en Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2019 )En este estudio se investiga los atributos que determinan la elección de vivienda por parte de los jovenes adultos entre los 25 a. 35 años en Lima Metropolitana. En primera instancia, los atributos que se consideraron se ...acceso abierto
-
“Autolisto”, solución de intermediación comercial que concentra la oferta de talleres mecánicos en los distritos de Lima
(Universidad ESAN , 2020 )La presente tesis tuvo por objetivo principal determinar la viabilidad económica de Autolisto, aplicativo móvil que promueve la exposición digital de los talleres mecánicos hacia una comunidad de conductores que demanda ...acceso abierto
-
Los certámenes de belleza y su influencia en la intención de compra del consumidor femenino en el sector moda
(Universidad ESAN , 2023 )Dado el auge los certámenes de belleza en el Perú, esta investigación decidió investigar a los certámenes de belleza y su influencia en el consumidor femenino utilizando como base la teoría de influencia social de Kelman ...acceso abierto
-
Determinación de la viabilidad de una aplicación virtual para propietarios de mascotas (perros) en Lima Moderna
(Universidad ESAN , 2016 )El presente plan de negocio busca solucionar una necesidad que existe en el mercado de servicios de mascotas, esta radica en que no existe una conexión eficiente entre los servicios brindados por empresas de hospedajes de ... -
Estudio de la influencia de la información nutricional en la intención de compra del consumidor : los efectos moderadores de la desconexión moral
(Universidad ESAN , 2019 )Los objetivos de este estudio son, primero, determinar si la presencia de la etiqueta en forma de octógonos en alimentos funcionales y hedónicos (galletas) afecta el cambio en la Intención de compra de los consumidores. ...acceso restringido
-
Factores del influencer gastronómico que inducen en la intención de compra del consumidor millenial en restaurantes de cocina de autor
(Universidad ESAN , 2022 )La cuarentena dictada por el gobierno peruano, como consecuencia de la pandemia de COVID-19 llevó al cierre de las puertas de los restaurantes, los cuales se vieron obligados a adaptar sus operaciones a medida que las ...acceso abierto
-
Factores que contribuyen a la fuga de clientes en el proceso de renovación del producto de seguro vehicular en la ciudad de Lima
(Universidad ESAN , 2021 )La baja penetración de seguro en comparación con países de la región de América Latina, y la reducción de renovación de pólizas de seguros vehiculares en Perú, no dio la oportunidad para realizar el siguiente trabajo de ...acceso abierto
-
Factores que determinan el voto en los electores de 18 a 30 años de los niveles socio económicos C y D en Lima Metropolitana 2017
(Universidad ESAN , 2017 )La presente investigación tiene como propósito conocer cuáles son los factores que determinan la decisión del voto de los jóvenes electores entre los 18 a 30 años que pertenecen a los niveles socioeconómicos (NSE) C y D ... -
Factores que influyen en la adopción de los asistentes de voz móviles en el consumidor millennial
(Universidad ESAN , 2023 )Debido a los constantes avances en la tecnología, las personas actualmente se ven beneficiadas con soluciones más ágiles para realizar sus tareas diarias. Esta tesis tiene como finalidad encontrar los factores que intervienen ...acceso abierto
-
Factores que influyen en la intención de compra de productos de moda en tiendas retail a través del eCommerce en la mujer moderna
(Universidad ESAN , 2023 )La presente tesis de investigación tiene como objetivos (1) Identificar los Factores que influyen en la intención de compra de productos de moda en tiendas retail a través del eCommerce en la mujer moderna, (2) Identificar ...acceso abierto
-
Factores que influyen en la intención de uso de tecnología de medios de pago móvil en negocios minoristas en Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2019 )A pesar del rápido crecimiento del uso de smartphones a nivel internacional, los pagos móviles aún se encuentran en una etapa temprana de adopción en la mayoría de países, especialmente como método de pago en punto de ...acceso abierto
-
Factores que inhiben el uso de plataformas de autoservicio en el retail
(Universidad ESAN , 2020 )La presente tesis de investigación tiene como objetivo evaluar e identificar los factores que inhiben la compra en los kioscos digitales dentro de las tiendas físicas de retail. Esta investigación está enfocada en el caso ...acceso abierto
-
Factores que inhiben la compra de entradas al cine a través de aplicaciones móviles : caso Cineplanet
(Universidad ESAN , 2018 )El uso de dispositivos móviles y el comercio electrónico se ha incrementado en el Perú en la última década. Sin embargo, el comercio móvil aún no se ha desarrollado a comparación de otros países de la región. Además, a ...acceso abierto
-
Factores que inhiben la decisión de estudiar un programa de posgrado modalidad virtual en Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2021 )Durante el año 2020 y producto de la pandemia de la COVID-19, las clases en los distintos niveles educativos migraron intempestivamente de la modalidad presencial a la modalidad virtual con el objetivo ...acceso abierto
-
Identificar los factores sensoriales visuales y auditivos que podrían influir en la valoración del turista estadounidense interesado en el trekking Camino Inca
(Universidad ESAN , 2018 )Sobre la afluencia de turistas estadounidense que llegan al Cusco por vacaciones viajan a la ciudad, motivados principalmente por conocer Machu Picchu y cuatro de cada diez visitantes llegan a esta región para practicar ...acceso abierto
-
Impacto en la intención de prescripción de la calidad de la amistad entre los representantes de ventas farmacéuticos y los médicos: evidencia de detaling en la ciudad de Lima, Perú
(Universidad ESAN , 2022 )La industria farmacéutica a nivel global, realiza fuertes inversiones de recursos económicos destinados principalmente a la promoción de sus productos, además de los costos asociados a la visita médica y promoción de ...embargado
-
Implementación de un nuevo formato de botica Inkafarma en zona rural del departamento de Puno en el sur del Perú
(Universidad ESAN , 2017 )La agresiva estrategia de expansión de las cadenas en estos últimos años, especialmente de Inkafarma, sumada a la compra de algunas cadenas nacionales y regionales afecta gravitantemente las ventas del canal independiente. ...acceso restringido
-
Implementación de una plataforma digital para la creación de productos personalizados en la Tienda de Muñecos Mamá Norma
(Universidad ESAN , 2021 )Plan de negocio para determinar la viabilidad económica financiera para la implementación de una plataforma virtual de personalización de muñecos como opción de regalo, llamado "Crea Tu Historia", en la tienda de Muñecos ...acceso abierto
-
La influencia de las redes sociales en la intención de compra de productos para bebés
(Universidad ESAN , 2018 )Este estudio plantea y valida un modelo teórico que relaciona a las variables engagement, el boca-oreja electrónico y la susceptibilidad del boca oreja electrónico de los seguidores con una página en Facebook de una marca ...acceso abierto