Plan de negocios para evaluar la viabilidad de un servicio de información y orientación durante el embarazo y cuidado del recién nacido a través de un aplicativo móvil
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12640/3586/2023_MAM_21-1_01_TI.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)
Date
2023Author
Arangüena Cerdan, Jorge Ricardo
Moran Lopez, Roberto Carlos
Olortegui Bazalar, Natalie Elizabeth
Vasquez Ruiz, Maria Claudia
Metadata
Show full item recordResumen
La principal motivación para la idea del plan de negocio fue encontrar familiares, amigas y conocidas embarazadas o con hijos, que no podían vivir una vida más tranquila, ni dedicarle mayor tiempo a ellas o sus hijos por presentar miedos, dudas, necesidades que no podían resolver. Buscan en diferentes lugares la información, con miedo a que no sea confiable o segura, se descargan diferentes aplicativos para poder organizarse teniendo que entrar a cada uno de ellos perdiendo tiempo, llaman a sus familiares o doctores no siempre teniendo respuesta inmediata. A raíz de lo mencionado y realizando un análisis del mercado, se encontró una oportunidad latente de traer una propuesta de servicio que las ayude y solucione sus problemas a través de un aplicativo móvil que englobe todo lo que buscan y necesitan en un solo lugar. 2MOM, “para mamá” será el aplicativo móvil que estará dirigido a madres gestantes y con bebés de hasta doce meses de edad. El público objetivo será Lima Metropolitana y las ciudades de Arequipa y Trujillo, para los niveles socioeconómicos A, B y C, entre las edades de 15 a 49 años.
Collections
The following license files are associated with this item: