Plan de negocios para el desarrollo de un bar con espacios para romper objetos llamado Crash Bar
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12640/3217/2022_MAM_20-1_03_T.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Date
2022Author
Gomez Gutierrez, Jaime Antonio
Benites Illesca, Fiorella Giubell
Valenzuela Rodriguez, Alonso Jesus
Rivas Muñoz, Luis
Metadata
Show full item recordResumen
Al haber realizado el análisis de mercado en la categoría de bares y centros de entretenimiento, se pudo evidenciar que actualmente no existe una propuesta diferenciadora que resalte sobre las demás; es así que, nace la idea de negocio de implementar un bar con espacios para romper objetos llamado “Crash Bar” dirigido a personas de los niveles socioeconómicos A y B de 20 a 35 años de edad de Lima Metropolitana, donde brindar experiencias únicas con el mejor servicio posible será la propuesta de valor. El plan de negocio fue desarrollado tomando fuentes primarias y secundarias, con el uso de investigaciones cuantitativas y cualitativas las cuales ayudaron a implementar un modelo acorde a los gustos y preferencias del público objetivo.
Collections
The following license files are associated with this item: