Plan de negocios para el desarrollo de un bar con espacios para romper objetos llamado Crash Bar

Abstract

Al haber realizado el análisis de mercado en la categoría de bares y centros de entretenimiento, se pudo evidenciar que actualmente no existe una propuesta diferenciadora que resalte sobre las demás; es así que, nace la idea de negocio de implementar un bar con espacios para romper objetos llamado “Crash Bar” dirigido a personas de los niveles socioeconómicos A y B de 20 a 35 años de edad de Lima Metropolitana, donde brindar experiencias únicas con el mejor servicio posible será la propuesta de valor. El plan de negocio fue desarrollado tomando fuentes primarias y secundarias, con el uso de investigaciones cuantitativas y cualitativas las cuales ayudaron a implementar un modelo acorde a los gustos y preferencias del público objetivo.

Description

Keywords

Planificación de la empresa, Creación de empresas, Bares, Industria del entretenimiento

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess