Browsing Maestría en Marketing by Title
Now showing items 22-41 of 106
-
La Marca Perú en el consumo doméstico: un estudio en Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2023 )Se encontró que los temas correspondientes a marca país y preferencias del consumidor fueron tratados desde hace varios años en su aplicación a diversos sectores. Sin embargo, son pocas las investigaciones que tocan el ...acceso abierto
-
Modelo de optimización de precios en base a las preferencias del consumidor para la categoría de telefonía móvil liberada : caso Elektra
(Universidad ESAN , 2018 )El modelo de optimización de precios en base a las preferencias del consumidor para la categoría de telefonía móvil liberada se ha desarrollado mediante un estudio Conjunto Basado en Elecciones (CBC) en las Tiendas Elektra ...acceso abierto
-
Optimización del margen comercial de préstamos de consumo : algoritmo de optimización con Machine Learning
(Universidad ESAN , 2019 )En Perú, a pesar que los bancos tienen grandes volúmenes de información no la utilizan en su totalidad para conocer a sus clientes y fijar precios dinámicos que les permita maximizar sus ganancias. Además, aún no utilizan ...acceso abierto
-
Optimus: plataforma digital dedicada a la recomendación y gestión de recolocación de servicios de telefonía móvil pospago
(Universidad ESAN , 2020 )En Lima Metropolitana, los clientes de telefonía móvil pospago no hacen uso de todos los beneficios adquiridos mediante contrato con las empresas operadoras, además de verse envueltos en gestiones complejas para realizar ...acceso abierto
-
Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico
(Universidad ESAN , 2018 )Choqo es una tableta de chocolate compuesta por cacao orgánico a base de uno de los granos considerado como los más finos del mundo, como es el grano Chuncho. Dirigida para un público objetivo de ambos sexos que se enmarca ...acceso abierto
-
Plan de marketing estratégico y operativo para la clínica veterinaria Groom Room
(Universidad ESAN , 2017 )La presente tesis tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing estratégico y operativo, que permita integrar herramientas de marketing para asegurar la sostenibilidad del negocio. La Clínica Veterinaria Groom Room ...acceso abierto
-
Plan de Negocio - Sitio web de comercio electrónico para la venta de juegos de mesa modernos utilizando CRM en el Perú
(Universidad ESAN , 2021 )La presente tesis es un plan de negocios sobre el desarrollo de un sitio web para la venta de juegos de mesa modernos. Así mismo, se tendrá como factor clave la segmentación por comportamiento de los clientes a través del ...acceso abierto
-
Plan de negocio de la empresa Concremax para evaluar la viabilidad de la comercialización del sistema de aligerado pretensado para techos en el sector autoconstrucción en Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2019 )La empresa Concremax comercializará el Sistema de Aligerado Pretensado (SAP) para techos en el sector autoconstrucción de Lima Norte en los niveles socioeconómicos B, C y D. El SAP está compuesto por viguetas prefabricadas ...acceso restringido
-
Plan de negocio de un servicio que conecta la oferta y la demanda de comida casera a través de una plataforma colaborativa
(Universidad ESAN , 2021 )El modelo de negocio que planteamos se justifica en distintas variables identificadas en el análisis del entorno y en la investigación de mercados, como el crecimiento del comercio electrónico y el consumo de delivery de ...acceso abierto
-
Plan de negocio de venta de productos eróticos en cajas personalizables en Lima Metropolitana utilizando una tienda virtual como canal de venta
(Universidad ESAN , 2023 )“Placere” es una marca que brindará a los consumidores, por medio de cajas personalizables con productos eróticos, una experiencia de placer completa que les permita conectarse consigo mismos o compartirlo con otra persona, ...acceso abierto
-
Plan de negocio para atención de mascotas a domicilio en Lima Metropolitana utilizando un sitio web de comercio electrónico
(Universidad ESAN , 2021 )El interés por el cuidado de la salud de las mascotas en el país ha presentado un aumento en los últimos años. En el 2021, Euromonitor señala que el mercado de cuidado de la mascota en el Perú es de 1,144 millones de soles ...acceso abierto
-
Plan de negocio para desarrollar una agencia de publicidad BTL con enfoque de marketing emocional
(Universidad ESAN , 2019 )Actualmente el mercado B2B considera que las agencias que brindan servicios de activaciones BTL no ofrecen nada nuevo, es decir, que les falta creatividad y las consideran tradicionales, también consideran que el mercado ...acceso abierto
-
Plan de negocio para determinar la factibilidad de creación de una cadena de juguería con fines saludables dentro de centros comerciales de los niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2016 )Actualmente existe una creciente tendencia de las personas hacia el consumo de productos saludables para mantener un estilo de vida sano. Para ello toman en cuenta en primer lugar una alimentación balanceada en base a ... -
Plan de negocio para determinar la implementación de un centro de día para el adulto mayor del NSE B en Santiago de Surco
(Universidad ESAN , 2020 )El Centro de día “Renuévate”, está dirigido al adulto mayor a fin de mejorar su calidad de vida, ofreciendo actividades recreativas, en un ambiente seguro y cómodo, gracias a que brinda talleres entretenidos como: Thai-Chi, ...acceso abierto
-
Plan de negocio para determinar la viabilidad de la implementación de una plataforma digital educativa de cursos de inversiones para la empresa Washington Capital
(Universidad ESAN , 2018 )El país viene incrementando, cada año, el crecimiento económico, así como la cultura digital. Todo esto acompañado por la aparición de nuevas tecnologías que son rápidamente aceptadas por el consumidor, que busca cada vez ...acceso abierto
-
Plan de negocio para determinar la viabilidad de un aplicativo móvil que controle el material publicitario en los puntos de venta
(Universidad ESAN , 2018 )El presente plan de negocio tiene como objetivo determinar la viabilidad de un aplicativo móvil que controle el material publicitario en los puntos de venta del canal tradicional. La forma en la que las empresas de consumo ...acceso abierto
-
Plan de negocio para determinar la viabilidad de un nuevo té negro frío RTD
(Universidad ESAN , 2017 )El objetivo de la presente tesis es determinar la aceptación y la viabilidad financiera de una nueva bebida de té frío RTD (Ready to Drink) en el mercado de Lima Metropolitana. Los objetivos específicos contemplan la ...acceso abierto
-
Plan de negocio para determinar la viabilidad de una consultora de marketing para mypes, especializada en restaurantes de Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2020 )Considerando el crecimiento que ha experimentado el sector de restaurantes hasta inicios del 2020 y el gran dinamismo de este mercado, se ha desarrollado un plan de negocios para evaluar la viabilidad de una empresa que ...acceso abierto
-
Plan de negocio para determinar la viabilidad de una escuela y guardería para mascotas, denominada Pata Club
(Universidad ESAN , 2019 )Pata Club es una institución orientada al cuidado de las mascotas mientras sus dueños se encuentran laborando en horario de oficina. Pata Club ofrece un servicio de escuela/guardería de alta calidad, atendido por un personal ...acceso abierto
-
Plan de negocio para determinar la viabilidad de una nueva línea de negocios de entrenamiento personalizado a domicilio de la cadena de gimnasios Gold´s Gym Perú
(Universidad ESAN , 2019 )El servicio de entrenamiento personalizado a domicilio de la cadena de gimnasios Gold’s Gym, llamado Gym at home, satisface la necesidad de personas que desean entrenar en la comodidad de sus hogares, con los demás miembros ...acceso abierto