Plan de negocio : "Evaluación e implementación del servicio de mensajería in house, en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi)"

Abstract

Habiendo tomado conocimiento que en el Indecopi se realiza el servicio de mensajería a través de una empresa contratada, servicio que tiene como característica principal la ineficiencia en la entrega de los documentos y la devolución de los cargos, lo que conlleva al incumplimiento de los plazos de ley, insatisfacción de los clientes internos (áreas usuarias del servicio) y lo clientes externos (administrados), que esperan recibir sus documentos de forma predecible, oportuna y confiable por parte del Indecopi, se identificó una oportunidad de mejora del servicio de mensajería, a través de la implementación del servicio de mensajería in house, o una mensajería mixta in-house y a través de una empresa contratada.

Description

Keywords

Canales de distribución, Optimización, Logística, Empresas públicas, Servicios de entrega de documentos

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess