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dc.contributor.advisorCuervo Guzmán, Sergio
dc.contributor.authorCabrera Qquellhua, Giancarlo
dc.contributor.authorFernandez Viamonte, Lucero Isabel
dc.contributor.authorVelasquez Delgado, Martin Alejandro
dc.contributor.authorVillarreal Zegarra, Pedro Ricardo
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2023-10-30T21:21:42Z
dc.date.available2023-10-30T21:21:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3590
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación tiene como objetivos (1) Identificar los Factores que influyen en la intención de compra de productos de moda en tiendas retail a través del eCommerce en la mujer moderna, (2) Identificar cuál es el perfil de consumo de moda de la mujer moderna en tiendas retail eCommerce, qué características tiene y su influencia al momento de realizar compras, (3) Identificar el journey map por el cuál pasa la mujer moderna durante el proceso de compra por eCommerce de productos de moda en tiendas retail. Los hallazgos de la investigación identificaron cinco factores clave que afectan la intención de compra de moda en mujeres modernas: oferta comercial, disponibilidad de producto, promotores de compra, personalización, experiencia de compra y relación con la marca. Además, se encontraron varios puntos de contacto en el proceso de compra, como búsqueda de información en redes sociales, opiniones de otros clientes, publicidad, opiniones de familiares, promociones, métodos de pago, envío, imágenes de productos, coincidencia con la descripción, atención al cliente, políticas de devolución y atención a reclamos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectCompraes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectIndustria del vestuarioes_ES
dc.subjectIndustria del calzadoes_ES
dc.titleFactores que influyen en la intención de compra de productos de moda en tiendas retail a través del eCommerce en la mujer modernaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni06466330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2783-9805es_ES
renati.author.dni44211470
renati.author.dni71742028
renati.author.dni70157586
renati.author.dni48338393
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline414237es_ES
renati.jurorSaksanian, Maria Christina
renati.jurorGuerrero Medina, Carlos Alberto
dc.type.otherTrabajo de investigación (Maestría)es_ES


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