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dc.contributor.advisorLouffat Olivares, José Enrique
dc.contributor.authorCapurro Larrea, Sandra Natalia
dc.contributor.authorCarran Sanchez, Claudia Johana
dc.contributor.authorSanchez Alva, Juan Jose Martin
dc.contributor.authorVillacorta Portella, Henry Manuel
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2022-08-04T22:15:44Z
dc.date.available2022-08-04T22:15:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3103
dc.description.abstractEl Salario Emocional es una herramienta de gestión del talento humano que engloba cualquier clase de compensación, retribución o contraprestación no monetaria, que un empleado recibe a cambio de su aportación laboral. Debido al actual contexto las organizaciones se han visto afectadas en su estabilidad laboral y emocional de sus colaboradores, por tal motivo el presente trabajo de investigación se enfoca en el Salario Emocional y sus cuatro (04) variables (Salario Espiritual, Salario Afectivo, Salario Racional y Salario Fisiológico) en dos (02) empresas peruanas del sector servicios para identificar las prácticas más utilizadas en la gestión del talento humano. Para el desarrollo del trabajo de campo se recurrió al uso de técnicas e instrumentos de recolección de datos para ello se optó por confeccionar el contenido de los instrumentos de investigación (entrevista y encuesta), ambos instrumentos de recolección de información fueron validados por expertos profesionales. Los resultados obtenidos evidencian que ambas empresas del sector servicios desarrollan prácticas y acciones vinculadas al Salario Emocional en sus cuatro (04) variables, prevaleciendo las variables que se encuentran relacionadas con la cultura organizacional de cada empresa peruana del sector servicios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectAdministración de recursos humanoses_ES
dc.subjectCapital humanoes_ES
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_ES
dc.subjectEmpresas de servicioes_ES
dc.subjectEstudios de casoses_ES
dc.titleSalario emocional: estudio de caso de dos empresas peruanas del sector servicioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Organización y Dirección de Personases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineOrganización y Dirección de Personases_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni15616531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2766-1768es_ES
renati.author.dni42561856
renati.author.dni41600155
renati.author.dni40960620
renati.author.dni10065509
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline418267es_ES
renati.jurorJáuregui Machuca, Kety Lourdes
renati.jurorRoca Tavella, Santiago Francisco
dc.type.otherTesis de Maestríaes_ES


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