Show simple item record

dc.contributor.advisorJáuregui Machuca, Kety Lourdes
dc.contributor.authorAsencio López, Gino Carlessi
dc.contributor.authorCórdova Nizama, Kaisseny Magdalena
dc.contributor.authorRentería Espinoza, Yasmin del Carmen
dc.date.accessioned2021-02-18T20:29:43Z
dc.date.available2021-02-18T20:29:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/2134
dc.description.abstractEn la actualidad nos enfrentamos a una revolución tecnológica donde lo único constante es el cambio, ante ello, las personas, instituciones y organizaciones se han visto en la necesidad de evolucionar. La capacitación virtual o e-learning cuyos componentes tales como, la calidad del contenido, la forma de interactividad entre el trabajador y la plataforma, su facilidad de uso, aunado a la actitud lectora que va migrando agresivamente a los medios digitales, proporcionan una experiencia de aprendizaje virtual en la cual la satisfacción juega un rol determinante para el éxito o fracaso del objetivo fundamental, que es la trasmisión de información o contenidos a través de una modalidad menos costosa, orientada a capitalizar los conocimientos. Al evidenciar la relación entre la percepción de utilidad y actitud hacia la lectura para determinar la satisfacción con respecto al e-learning, se orientan los esfuerzos para optimizar el uso de la plataforma virtual y obtener beneficios no solo para las empresas, sino también para los trabajadores que incorporarán nueva información que los hará altamente competitivos en sus puestos de trabajo actuales y futuros.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectAdministración de recursos humanoses_ES
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadorases_ES
dc.subjectActitudes de los empleadoses_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.titlePercepción de utilidad y actitud hacia la lectura como factores determinantes de la satisfacción con el e-learning : caso de los trabajadores de una empresa industrial.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Organización y Dirección de Personases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineOrganización y Dirección de Personases_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni08728982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9636-5183es_ES
renati.author.dni42343374
renati.author.dni40337749
renati.author.dni41950259
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline418267es_ES
renati.jurorLouffat Olivares, Enrique
renati.jurorSerida Nishimura, Jaime
dc.type.otherTesis de Maestríaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess