Browsing Maestría en Gestión Empresarial by Title
Now showing items 1-20 of 41
-
A conceptual frame work for digital marketers in the young parisian target (25-29 years old)
(Universidad ESAN , 2019 )Digital marketing is evolving day to day and the digital channel is becoming the mainstream interaction space between sellers and potential buyers in a B2C context. Digital marketing, like any other conventional ...acceso abierto
-
Cross border e-commerce adoption drivers, inhibitors and impact In SMEs of the agroindustrial sector
(Universidad ESAN , 2020 )This paper aims to provide insights about the drivers and inhibitors of Cross Border E-Commerce (CBEC) and its impact in the Small and Medium Enterprises in Peru. The research has an exploratory approach based on literature ...acceso abierto
-
Danadú : una empresa de entretenimiento digital para niños
(Universidad ESAN , 2020 )El servicio de entretenimiento digital para niños denominado Danadú otorga a niños de 6 a 12 años un sano entretenimiento virtual en vivo a través de talleres extracurriculares online de 4 sesiones, como talleres de pintura, ...acceso abierto
-
Discriminación de precios como mecanismo para promover la demanda de servicios de entretenimiento en el consumidor adulto joven
(Universidad ESAN , 2018 )La presente tesis es una investigación aplicada que tiene como objetivo general diseñar un modelo de discriminación de precios, al cual se ha llegado luego de realizar un modelo econométrico que permite predecir el gasto ...acceso abierto
-
El efecto migrante retornante femenino en la aparición de emprendimientos innovadores con valor social en el Perú
(Universidad ESAN , 2021 )Esta tesis está hecha con la intención de conocer la manera en que la migrante retornante femenino contribuye a la generación de emprendimientos innovadores con valor social en un país emergente como el Perú. El estudio ...acceso abierto
-
Factores críticos de éxito que determinan la compra de servicios turísticos a través de Internet por parte de los vacacionistas millennials de Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2018 )La presente investigación tiene como objetivo general establecer los factores críticos de éxito que determinan la compra de servicios turísticos a través de Internet, por parte de los vacacionistas millennials de Lima ...acceso abierto
-
Factores del emprendimiento y su influencia en la creación de valor social
(Universidad ESAN , 2021 )El presente trabajo de investigación se realizó debido a la gran importancia de los emprendimientos con enfoque social en la sociedad actual y con la meta de contribuir con la teoría disponible referente a los mismos, ...acceso abierto
-
Financial analysis through ratios in a peruvian SME after the implementation of a strategic planning
(Universidad ESAN , 2020 )En la actualidad, debido a los constantes cambios en el mundo a lo largo del tiempo, las empresas se ven obligadas a realizar cambios como innovar su modelo de negocio, modificar sus estrategias o ejecutar diferentes ...acceso abierto
-
Investigación aplicada sobre el uso de internet y el mercado de prendas de vestir para los millennials en Lima Moderna
(Universidad ESAN , 2019 )La presente investigación fue aplicada a Milllennials ubicados en Lima Moderna, con el objetivo de conocer el uso que tienen de internet en el mercado de prendas de vestir, tanto en la etapa de indagación como en la compra ...acceso abierto
-
La percepción de las MYPEs con respecto a las Fintech como forma de financiamiento y medios de pago en Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2021 )El presente trabajo se enfoca en una profunda investigación basada en conocer percepciones que contribuyen a conocer de qué manera las plataformas Fintech pueden incrementar su adopción en la población teniendo en cuenta ...acceso abierto
-
Plan de negocio para determinar la viabilidad comercial, operativo y financiera de una tienda especializada de productos saludables en Lima Norte
(Universidad ESAN , 2019 )La presente tesis, desarrolla un plan de negocios para determinar la viabilidad comercial, operativa y financiera de una tienda especializada de productos saludables en Lima Norte para los niveles socioeconómicos B y C1, ...acceso abierto
-
Plan de negocio para determinar la viabilidad de la creación de un Marketplace especializado en puestos de mercado en Lima
(Universidad ESAN , 2021 )El presente plan de negocios busca facilitar la comercialización de productos entre los puestos de mercado con los clientes finales, mediante la creación de una plataforma digital que contemple lo anteriormente detallado ...acceso abierto
-
Plan de negocio para determinar la viabilidad de un bar lúdico especializado en shots cocteles
(Universidad ESAN , 2019 )Este bar está enfocado en brindar a los clientes un entretenimiento diferente que vaya más allá de solo tomar y conversar. Se propone ofrecer un bar lúdico denominado Jubar, en el cual combine juegos para tomar en shots ...acceso abierto
-
Plan de negocio para determinar la viabilidad de una empresa dedicada a la automatización de viviendas dirigida a los NSE A y B de los distritos de Lima Top
(Universidad ESAN , 2020 )En el presente documento de investigación se podrá encontrar el análisis para la elaboración del Plan de Negocio para determinar la viabilidad de la automatización de viviendas en los sectores NSE A y B de los distritos ...acceso abierto
-
Plan de negocio para el desarrollo y comercialización de un peluche personalizado
(Universidad ESAN , 2019 )El presente plan de negocio tiene como objetivo determinar la viabilidad comercial, operativa y económica del desarrollo y comercialización del peluche Leónidas, dirigida a personas de 21 a 35 años de los niveles socioeconómicos ...acceso abierto
-
Plan de negocio para importación y comercialización de sellador líquido para neumáticos en Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2018 )El presente plan de negocio está enfocado en la constitución de la empresa Easy Seal S.A.C. para la importación y comercialización de un sellador líquido preventivo para neumáticos, que permite sellar los “pinchazos” de ...acceso abierto
-
Plan de negocio para la comercialización de sets de decoración
(Universidad ESAN , 2019 )Habiéndose identificado: Que las tiendas de decoración existentes en el mercado no brindan ideas de decoración completas y accesorios en modo de kits en función al estilo de vida de cada uno, y la continua oferta de viviendas ...acceso abierto
-
Plan de negocio para la elaboración de una plataforma digital de ventas para la micro y pequeña empresa de ferreterías y mejoramiento para el hogar
(Universidad ESAN , 2021 )Las medidas de aislamiento por la emergencia sanitaria debido a la pandemia del Covid-19, ha reducido notoriamente las compras presenciales y con ello un impacto económico que ha generado que las empresas cierren o se ...acceso abierto
-
Plan de negocio para la empresa “Aves Cristina S.A.C” del año 2021 al 2025
(Universidad ESAN , 2020 )La empresa AVES CRISTINA S.A.C es un negocio familiar manejada de forma empírica con una limitada profesionalización y sistematización de sus procesos, por ello, el presente Plan de Negocios quiere contribuir con el diseño ...acceso abierto
-
Plan de negocio para la implementación de un nuevo canal de distribución para el mercado mayorista N° 2 de frutas
(Universidad ESAN , 2018 )El objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de negocios para la comercialización de frutas a través de la implementación de un nuevo canal de distribución para el Mercado Mayorista Nº 2 de Frutas, sirviendo ...acceso abierto