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dc.contributor.advisorMorales Tristán, Oswaldo
dc.contributor.authorAlosilla Cruzado, Gladys Noemí
dc.contributor.authorGuizado Vásquez, Sandra Milagros
dc.contributor.authorLaos Raffo, Bárbara Violeta
dc.contributor.authorLópez Melgar, Orlando Juan Pablo
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2019-11-21T21:31:10Z
dc.date.available2019-11-21T21:31:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1772
dc.description.abstractEl Perú, actualmente, sigue posicionándose como una economía atractiva para las inversiones y esto ha permitido el ingreso de empresas multinacionales que hoy en día se encuentran en pleno crecimiento, tienen una participación importante y buscan mantenerse, a largo plazo, en el mercado local. Estas empresas no solo trabajan en estrategias comerciales, también se focalizan en su cultura organizacional y dan importancia al cuidado de la integración de las culturas involucradas para asegurar el éxito del negocio. Por lo que es importante conocer cuál será el choque entre la cultura corporativa de una empresa y la cultura nacional peruana en la adaptación al cambio. Por lo que hemos utilizados dos herramientas para comprobar que la diferencias entre la cultura peruana y la cultura vietnamita, con el modelo de Hofstede, está enfocado en la evasión a la incertidumbre y la orientación a largo plazo, por lo que la investigación se orientó a entender cómo afecta la cultura local y la organizacional en la gestión del cambio, a partir de ahí analizamos la cultura corporativa de la empresa vietnamita, con el modelo de Denison, en la dimensión de Adaptabilidad, comprobando que hay choque entre la cultura corporativa de la empresa y la percepción de sus trabajadores nacionales, por lo que la empresa debe trabajar en el desarrollo de la capacidad de adaptabilidad de sus trabajadores peruanos para que estos apoyen y sean parte de las estrategias del negocio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectCultura empresariales_ES
dc.subjectAnálisis transculturales_ES
dc.subjectValores culturaleses_ES
dc.titleCultura nacional vs. cultura corporativa : el caso de la empresa Viettel Perú S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Organización y Dirección de Personases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineOrganización y Dirección de Personases_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni09535222
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5298-9733
renati.author.dni45281108
renati.author.dni70427987
renati.author.dni46376476
renati.author.dni45789881
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline418267es_ES
renati.jurorJáuregui Machuca, Kety Lourdes
renati.jurorChang Olivas, Marita
dc.date.embargoEnd2021-12-31
dc.type.otherTesis de Maestría


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Atribución 2.5 Perú
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