Plan de negocios para retail de carretera : propuesta de strip center en la Panamericana
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12640/1641/2019_MAGDI_16-1_02_T.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Date
2019Author
Alarcón Cavenago, Tamara Georgi
Buitano Mercado, Carlos Enrique
Gutierrez Mollo, Roberto Daniel
Soria Ormachea, Enzo José
Metadata
Show full item recordResumen
Se propone un formato nuevo en el Perú, que pretende insertarse como un medio de proximidad de servicios y abastecimiento para las personas que transiten por tramos desatendidos de la carretera Panamericana, eje Norte – Sur. El primer punto de ubicación de la unidad comercial será antes del Pueblo de Cerro Azul y el desvío a Cañete, Kilómetro 130; con miras de expansión hacia el resto de la Panamericana. Se considera el arrendamiento de espacios comerciales en un Strip Center de carretera. El mix comercial que se desea reunir está conformado por un “ancla” la cual será una estación de servicios, cafetería, fast food y tienda de conveniencia. Además, se incluirá un espacio para lavado de vehículos, estación de neumáticos zona de cajeros y otros, Finalmente, el plus de la propuesta consiste en ofrecer; seguridad, comodidad y un servicio de calidad. Al respecto, se proyectan ambientes bien iluminados, con diseño de espacios comerciales integrados, que prevea la menor interferencia entre el auto y el peatón. Además se contempla realizar alianzas estratégicas (policía de carreteras, bomberos, ambulancias, peaje, etc.), que terminen de completar la seguridad del strip center.
Collections
The following license files are associated with this item: