Maestría en Marketing

Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3908

Browse

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • Thumbnail Image
    ItemOpen Access
    Plan de negocio para determinar la viabilidad de una nueva línea de negocios de entrenamiento personalizado a domicilio de la cadena de gimnasios Gold´s Gym Perú
    (Universidad ESAN, 2019) Aguilar Santillán, Adrian; Celis Marcos, Giancarlo Manuel; Celle Sandoval, Hugo David; Tena Obando, José Héctor; Aste León, Christian
    El servicio de entrenamiento personalizado a domicilio de la cadena de gimnasios Gold’s Gym, llamado Gym at home, satisface la necesidad de personas que desean entrenar en la comodidad de sus hogares, con los demás miembros de su familia o amigos, pero que también necesitan que el servicio sea de calidad y tenga el respaldo y la garantía de una organización formalmente constituida, con canales de comunicación accesibles y un servicio de atención al cliente de alta calidad. Gym at home propone una experiencia de bienestar emocional y de superación contínua. Cada sesión es un momento agradable propiciado por el personal trainer para que la pasen bien mejorando tiempos, repeticiones y cargas hasta ir consiguiendo la mejor versión del usuario. Entrenar con un personal trainer a domicilio es mucho más motivador que hacerlo en un gimnasio, elige la dinámica y método que mejor se adapten al usuario, asegurándose que haga bien el ejercicio, con las posturas correctas para evitar posibles lesiones. Ello conlleva a que el logro de cualquier objetivo planteado sea alcanzado en menor tiempo, convirtiéndose en el servicio indicado para aquellos a quienes su médico de cabecera los envía a realizar actividad física por un tema de salud.