Fernández Guzmán, VíctorMontoya Salas, Aldo MauricioRosales Reyes, Mario AlbertoRuiz Casas, EstefaniVargas Castilla, Miguel Ángel2022-07-132022-07-132022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3026En el presente documento se ha evaluado la viabilidad de un plan de negocios para la implementación de una planta para la elaboración y comercialización de mermelada de Aguaymanto endulzada con Cabuya, con un alcance en 23 distritos de Lima Metropolitana. La propuesta se diferencia porque contiene Aguaymanto, producto de origen peruano con alto valor nutricional y, además tiene cualidades antioxidantes e inmunodepresoras. Asimismo, contiene Cabuya, que es una planta andina cuya utilización se remonta desde las antiguas culturas peruanas y cuya miel es un endulzante natural ideal para personas que buscan una alternativa saludable como sustituto al azúcar. A nivel mundial, una de las tendencias más importantes es la alimentación saludable. El deseo de mantener una alimentación sana se ha venido posicionando en la mente de los consumidores a través del tiempo, debido a que las enfermedades ocasionadas por malos hábitos alimenticios han ido creciendo exponencialmente en el Perú y el mundo. El horizonte de evaluación del proyecto es de 5 años y la estrategia que se propone es de diferenciación, dando a conocer el producto y la empresa mediante la utilización de redes y medios electrónicos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Planificación de la empresaCreación de empresasEstudios de viabilidadIndustria alimentariaMermeladaAgroindustriaPlan de negocio para determinar la viabilidad económica financiera para la comercialización de mermelada de aguaymanto endulzado con cabuyainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04