Alzamora Ruiz, Jessica N.Guerrero Medina, Carlos AlbertoCastillo Rojas, Carlos VladimirChevez Barrientos, Elizabeth GertrudysCiurlizza Castillo, Gino AlessandroTalledo Vargas, Carolina Isabel2023-11-032023-11-032023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3611El presente plan de negocios bajo la modalidad de trabajo de investigación tiene como propósito diseñar para la empresa Casinelli una nueva línea de productos enmarcada en la categoría de bebidas no alcohólicas y que resulte viable a nivel comercial, operativo, administrativo y financiero; con el propósito de que los consumidores tengan una opción de bebida funcional y a su vez la empresa Casinelli logre la expansión y posicionamiento en el mercado limeño. Este trabajo de investigación describe los principales conceptos vinculados al mercado de bebidas no alcohólicas, revisando la teorías y herramientas metodológicas que ayudarán al desarrollo de los nuevos productos con mayor oportunidad de desarrollo en el mercado peruano. Este análisis conllevará a la indagación de mercado, con el cual se realizará el análisis estratégico que permitirá elaborar el plan de marketing, plan de operaciones y de recursos humanos. A través de la evaluación económica se evidencia que el proyecto obtendrá resultados positivos desde el primer año. Dado que las bebidas funcionales están siendo mejor aceptadas por los consumidores en nuestro país, se espera que la nueva línea de productos de bebidas no alcohólicas de Cassinelli se convierta en una alternativa para consumir bebidas listas para tomar funcionales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/Estudios de viabilidadPlanificación estratégicaPlanificación del mercadeoProductos nuevosBebidas no alcohólicasPlan de negocio para el lanzamiento de una nueva línea de bebidas no alcohólicas de la empresa Cassinelliinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04