Impacto del ingreso al mercado del POS virtual en la cadena de suministro de equipos POS de Visanet Perú
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12640/935/2017_MASCM_15-1_01_R%20.pdf.jpg?sequence=2&isAllowed=y)
Date
2017Author
Dongo Valdivia, Jesús Hernando
Dorador Ormeño, Ángela María
Gutiérrez Rueda, Fresia María Lily
Vallejos Lozada, Miguel Ángel
Metadata
Show full item recordResumen
La evolución tecnológica en el mundo se refleja en la vida cotidiana con la presencia del Smartphone o teléfono inteligente, este dispositivo se ha vuelto indispensable en la vida de muchas personas al cubrir necesidades cotidianas a través de sus aplicaciones (correos, calendarios, agendas, etc.), asimismo les brinda la oportunidad de mantenerse conectadas las 24 horas del día lo que hace la vida más simple. Es en este contexto que la presente tesis aborda el estudio de la empresa VisaNet Perú, adquirente de Visa y que se enfoca en el procesamiento de transacciones financieras, siendo uno de sus principales canales de pago los equipos POS, los cuales capturan y permiten las transacciones con tarjetas.