Plan de negocios Club Cultural del Adulto Mayor : Twenty's Club
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12640/896/2011_MAGSS_2008-1_R.pdf.jpg?sequence=2&isAllowed=y)
Date
2011Author
Chávez Hurtado, Annil
Calderón Segura, Paolo
García Villafuerte, Abel
Trujillo Pomiano, Luis
Metadata
Show full item recordResumen
El presente Plan tiene como objetivo evaluar la viabilidad de implementar un negocio dirigido al adulto Mayor por ser un Grupo etáreo en franco crecimiento en el País y con múltiples necesidades. Para tal caso se propuso investigar las principales carencias en los servicios que ofrece el mercado a las personas adultos mayores mediante Focus Group y encuestas dirigidas al público objetivo como a sus familias, así como revisión de datos estadísticos relacionados al sector. Resultado de ello se identifica al Cono Norte, como la zona de Lima con más población y Negocios emprendedores así como un crecimiento económico constante, dentro del cual el Distrito de Los Olivos se muestra como el sector más atractivos, para la implementación del Negocio