Browsing Tesis by Title
Now showing items 16-18 of 18
-
La relación de los factores que influyen en la intención de recompra online de los adultos entre 21–41 años que residen en Lima Metropolitana. Caso: Tiendas minoristas (Retailers) en la categoría de productos de comparación y especiales
(Universidad ESAN , 2023 )Es el primer estudio en investigar las variables que afectan la intención de re-compra online en Lima Metropolitana enfocado en las tiendas minoristas (Retailer) en la categoría de productos de comparación y especiales. ...acceso abierto
-
El rol mediador de la relación cliente-marca en la relación causal de las actividades de social media marketing y la intención de compra y la lealtad de marca: caso Rappi
(Universidad ESAN , 2023 )El creciente consumo en línea y de redes sociales impulsados por la pandemia del COVID-19 han ocasionado un rápido cambio en el comportamiento de compra. Las redes sociales proporcionan plataformas donde los clientes están ...acceso abierto
-
Variables influyentes en la intención de comprar alimentos procesados con menos Advertencias Publicitarias
(Universidad ESAN , 2021 )Esta investigación tiene como objetivo determinar las variables que influyen en la intención de comprar alimentos procesados con menos advertencias publicitarias en el envase en personas de 18 a 39 años de Lima Moderna. ...acceso abierto