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dc.contributor.advisorSaksanian, María Christina
dc.contributor.authorCarbajal Pacheco, Jorge Franco
dc.contributor.authorMedina Stein, Andrea Dayna
dc.contributor.authorPesantes Zavaleta, Diego Antonio
dc.contributor.authorRiquelme Ortigas, Yusara Milagros
dc.contributor.authorZavaleta Leon, Julio Enrique
dc.date.accessioned2024-03-08T00:39:22Z
dc.date.available2024-03-08T00:39:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3698
dc.description.abstractEn la actualidad, una tienda online brinda acceso directo a los productos móviles, con opción de recibir el producto directamente en sus hogares, sin cargos adicionales. Además, cuenta con cubrimiento de garantía local, un factor diferenciador dentro del mercado de plataformas de venta online disponibles en la región. Aunque observamos una reducción en la presencia de Samsung, vienen creciendo las ventas en su tienda online para Centroamérica, cada vez son más centroamericanos que confían en la tienda en línea de Samsung para hacer sus compras de equipos como celulares inteligentes. Luego de realizar un análisis del contexto externo e interno del mercado de teléfonos móviles de la marca Samsung de Guatemala pudimos identificar una disminución progresiva de las ventas totales en la categoría Mobile Experience, así como una pérdida de mercado. Para lo cual planteamos estimular las ventas de los productos Mobile Experience a través del canal digital, lo cual será respaldado por el modelo OKR, teniendo en cuenta los indicadores que nos permitirán el cumplimiento de las metas establecidas que serán monitoreados progresivamente por un cuadro de mando integral.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectCuadro de mando integrales_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectTelefonía celulares_ES
dc.titlePropuesta de diseño de cuadro de mando integral para medir la efectividad del comercio electrónico y procesos de compra online en Samsung Guatemalaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.cext000751530
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1327-7554es_ES
renati.author.dni70011591
renati.author.dni46089177
renati.author.dni47263701
renati.author.dni72219936
renati.author.dni47462012
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorVentura Egoavil, José
renati.jurorCárdenas Ríos, Mónica
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesionales_ES


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