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dc.contributor.advisorValera Olivares, Daniel
dc.contributor.authorCornejo Vasquez, Diana Alejandra
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2023-12-12T19:35:30Z
dc.date.available2023-12-12T19:35:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3661
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo estudiar los factores de las plataformas online que influyen en la intención de uso del consumidor teniendo como variables mediadoras a la utilidad y facilidad de uso percibida. Para este estudio, se recolectaron los datos a través de cuestionarios online, considerándose como público objetivo a estudiar a hombres y mujeres de 26 a 40 años de edad que residan en la zona 7 de Lima Metropolitana y hayan utilizado alguna plataforma online para viajar en los últimos 12 meses, obteniéndose al finalizar la recolección de datos 400 encuestas válidas para su posterior análisis. El modelo de estudio tiene las siguientes variables independientes: compatibilidad, diversión, confianza electrónica y expertise; como variables mediadoras: utilidad percibida, facilidad de uso percibida y como variable dependiente: intención de uso. Posteriormente, con la información obtenida se realizaron los análisis respectivos, de fiabilidad, factorial y regresiones a través del software SPSS 22. En las conclusiones se evidenció que cada una de las hipótesis planteadas se lograron validar significativamente, lo cual permite que esta investigación contribuya a los estudios respecto al uso de plataformas online de viaje.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectPlataformas virtualeses_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectViajeses_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titleFactores del Modelo de Aceptación de Tecnología (TAM) que influyen en la intención de uso de las plataformas online de viaje: efecto mediador de la utilidad percibida y facilidad de uso percibidaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni10470708
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3464-140Xes_ES
renati.author.dni47129493
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorVentura Egoavil, José Epifanio
renati.jurorMeza Balvin, Sandra Jeannet
renati.jurorAphang Lam, Rober Liuwaifon
dc.type.otherTesises_ES


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