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dc.contributor.advisorRegalado Pezúa, Otto
dc.contributor.authorNarvaez Jacome, Daniel Steven
dc.contributor.authorMeza Fernandez, Geraldine Alexandra
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2023-11-13T17:15:47Z
dc.date.available2023-11-13T17:15:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3643
dc.description.abstractLa presente investigación académica aborda la influencia creciente de los influenciadores de redes sociales en el proceso de toma de decisiones de viaje entre los turistas peruanos. El objetivo general es comprender en profundidad cómo los influenciadores impactan en las decisiones de viaje de este grupo demográfico clave en la industria turística peruana. Para tal efecto se focaliza en los siguientes objetivos específicos a alcanzar: Identificar las principales plataformas de redes sociales preferidas por los turistas peruanos para obtener información de viajes y cómo las utilizan en su proceso de toma de decisiones. Analizar los factores que contribuyen a la confianza de los turistas peruanos en los influenciadores de redes sociales, centrándose en aspectos como competencia, integridad y benevolencia. Evaluar el impacto de la confianza en los influenciadores en diferentes etapas del proceso de toma de decisiones de viaje, desde la inspiración hasta la decisión de compra. Comparar y contrastar la influencia de los influenciadores en las generaciones Y y Z de turistas peruanos y cómo estas diferencias pueden afectar sus decisiones de viaje.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectToma de decisioneses_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectGeneración Yes_ES
dc.subjectGeneración Zes_ES
dc.subjectSegmentación del mercadoes_ES
dc.titleEvaluación de los factores que generan confianza de los influencers y su impacto en el proceso de toma de decisiones del turismo peruanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni07965349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6196-1479es_ES
renati.author.dni72260522
renati.author.dni47307315
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorUrena Garcia, Shona
renati.jurorCuervo Guzman, Sergio
dc.type.otherTrabajo de investigación (Maestría)es_ES


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