Show simple item record

dc.contributor.advisorCuervo Guzmán, Sergio
dc.contributor.authorCalderon Sanchez, Miluska Stefany
dc.contributor.authorLiñan Rivera, Jessica Lizeth
dc.contributor.authorNoblecilla Samame, Percy Ubaldo
dc.contributor.authorRoca Lira, Fernando Jose
dc.contributor.authorValencia Hasbun, Sonia Ximena
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2023-11-08T22:29:00Z
dc.date.available2023-11-08T22:29:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3630
dc.description.abstractDe acuerdo al estudio de FAO en 2019, en el Perú se pierde el 25% de frutas y verduras producidas desde la etapa posterior de la cosecha hasta su distribución final. Tuti se enfoca en solucionar esta problemática promoviendo el comercio electrónico de frutas, verduras y sus transformaciones con la máxima calidad y trazabilidad de productos soportado por proveedores seleccionados para brindar diferenciación y aprovechamiento de los recursos que la actual cadena de distribución requiere para evitar estas pérdidas en Lima Moderna. Tuti demostrará viabilidad en un horizonte de 5 años para los niveles socioeconómicos A y B, rango de edad de 18 a 54 años; donde la demanda potencial impacta a 469,760 personas con un valor de mercado online de frutas y verduras de 80 millones de soles al año aproximadamente. El horizonte del modelo de negocio es importante para evaluar la viabilidad económica-financiera de Tuti con una inversión de S/. 535,631, el 100% de financiamiento propio incluye un capital de trabajo para 5 meses de operación. La evaluación económica indica un TIR de 39% y un VAN de S/. 536,302. Tuti tiene una probabilidad de éxito del 94% haciendo viable todo lo propuesto para el plan de negocio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/*
dc.subjectPlanificación de la empresaes_ES
dc.subjectEstudios de viabildiades_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectAplicaciones de computadorases_ES
dc.subjectFrutases_ES
dc.subjectHortalizases_ES
dc.titlePlan de negocio para determinar la viabilidad económica y financiera de TUTI, un ecommerce-app para la venta de frutas, verduras y sus transformaciones, con alta calidad en Lima Modernaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni06466330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2783-9805es_ES
renati.author.dni46551426
renati.author.dni42222219
renati.author.dni72183951
renati.author.dni40902418
renati.author.dni45995160
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorBorda Reyes, Armando
renati.jurorMorris Abarca, Eddy
dc.type.otherTrabajo de investigación (Maestría)es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess