Plan de negocios para la creación de un marketplace de productos alimenticios saludables de empresarios peruanos para el mercado de Lima Moderna: Chakra.com
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12640/3199/2022_MATP_20-2_04_T.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Date
2022Author
Alayza Barrientos, Alberto
Gómez Camarena, Maick José
Loyaga Salirrosas, Henry Agustín
Salcedo Rosas, Joselyn Karina
Velásquez Vegas, Melissa Yajaira
Metadata
Show full item recordResumen
La presente tesis se ha realizado con el objetivo de analizar la viabilidad económica de un Marketplace de productos alimenticios saludables que permita integrar al micro, pequeño y mediano proveedor, de la costa, sierra y selva; y, consumidores conscientes de su salud que buscan alimentos sanos y de calidad, ofreciendo un servicio diferenciador de manera que contribuya a la sociedad a través del comercio regional justo y promueva el consumo saludable. Para cumplir con el objetivo de este análisis, se propusieron objetivos específicos y una metodología de investigación que permitió situarnos en el mercado de productos alimenticios saludables y evaluar la oportunidad de negocio. A partir de los resultados de investigación de mercado, construimos los lineamientos estratégicos de Chakra.com, los mismos que guiaron el desarrollo posterior de los planes estratégicos de marketing, operaciones, tecnología y recursos humanos, todos con objetivos específicos y estrategias que apuntan a cumplir con la propuesta de valor para el cliente consumidor y cliente proveedor.
Collections
The following license files are associated with this item: