Plan de negocio para la implementación de una plataforma digital de orientación vocacional en la Región de Lima Moderna

Abstract

“Orient@-T”, es una plataforma web y móvil que permitirá a los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de Lima Moderna, tener una experiencia integral vocacional donde podrán tener a su disposición información vocacional efectiva de diversas fuentes, una aplicación de realidad virtual, orientación profesional de personas inmersas en el campo laboral y capacitadas para la labor orientativa. Todos estos beneficios podrán ser accedidos a través de diferentes paquetes desde los S/599 hasta los S/999, los cuales proveen una flexibilidad en los componentes de los servicios ofrecidos. Así mismo, a través del plan de negocio, se evaluará y analizará la viabilidad económica de “Orient@-T” como una plataforma tecnológica integral de orientación vocacional para los estudiantes respaldado por el plan estratégico, de marketing, de Tecnologías de Información, de Recursos Humanos, de Operaciones y Económico. Finalmente, la presente tesis desarrolla un modelo de negocio digital rentable que actualmente y por el contexto de pandemia viene en crecimiento constante, la sociedad cambió radicalmente su forma de acceder a servicios, los jóvenes estudiantes y su acceso a la orientación vocacional no serán la excepción por lo que nuestra solución tendrá éxito garantizado validado con indicadores que respalden el plan.

Description

Keywords

Planificación estratégica, Tecnología de la información, Sitios web, Aplicaciones de computadoras, Orientación profesional, Estudios de viabilidad

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess