Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Salazar, Germán
dc.contributor.authorDemarini Figueroa, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2021-03-09T22:06:40Z
dc.date.available2021-03-09T22:06:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/2194
dc.description.abstractLa velocidad de los avances tecnológicos ha generado un entorno más digital y conectado que comienza a impulsar nuevas formas de relacionamiento entre las empresas y los consumidores. El desafío del sector retail pasa en la actualidad por la necesidad de comprender a una nueva generación de consumo como son los millennials, nacidos entre 1980 y 2000. Esta nueva generación de consumo muestra a un consumidor más conectado, más informado y con mayores demandas de experiencia que son influenciadas por las experiencias digitales que ofrecen las grandes empresas online, obligando a las empresas del sector a repensar las maneras de relacionarse con un consumidor 24/7. Uno de los principales cambios que podemos observar hoy en el sector retail peruano son la aparición de nuevos formatos como son las Tiendas de Conveniencia. Las Tiendas de Conveniencia juntan los mejores atributos de los supermercados con los mejores atributos de las bodegas de barrio en un formato más pequeño que le permite crecer con mayor facilidad en la ciudad y tener mayor penetración de mercado. De esta manera, nuestro problema se centra en analizar los desafíos del relacionamiento digital en las Tiendas de Conveniencia y los principales habilitadores tecnológicos para lograrlo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/*
dc.subjectComercio minoristaes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectTiendas al por menores_ES
dc.subjectAplicaciones de computadorases_ES
dc.titleEl cambio digital en el retail : una aproximación a las tiendas de conveniencia.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni01324384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1828-2937es_ES
renati.author.dni40640242
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorEsteves, Cecilia
renati.jurorCuervo, Sergio
dc.type.otherTesis de Maestríaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess