El estrés laboral y su influencia en los objetivos comerciales de la fuerza de ventas
Enlace externo
Date
2018
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad ESAN
Fecha de fin de embargo
Redes Sociales
Citación
Citación APAAbstract
El presente trabajo de investigación pretende conocer el impacto del estrés en los objetivos comerciales de la empresa, específicamente analizará el estrés laboral de la fuerza de ventas en el contexto bancario. Para ello se usará el modelo DEMANDA-CONTROL de KARASEK ya que es una herramienta adecuada para estudiar el efecto del estrés laboral, las demandas psicológicas del trabajo y el nivel de control del trabajador sobre estas; para el presente estudio se evaluaron a los colaboradores del BCP. Finalmente, el presente trabajo pretende desarrollar un plan de medidas preventivas para mitigar los efectos del estrés laboral. Este plan podría reducir considerablemente los costos económicos y sociales tanto para el trabajador como para la empresa.
Description
Keywords
Estrés, Vendedores, Rendimiento normal, Condiciones de trabajo, Bancos
Citation
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess