Browsing by Subject "Imagen de marca"
Now showing items 1-4 of 4
-
El impacto del Green Marketing en el valor de marca y la intención de compra repetida del consumidor peruano. Investigación aplicada a la marca Natura
(Universidad ESAN , 2019 )El presente estudio, ejecutado en la ciudad de Lima; tuvo como propósito principal evaluar la relación entre la imagen de marca verde, valor de marca verde e intención de compra repetida del consumidor, midiendo además si ...acceso abierto
-
Plan para implementación de un cuadro de mandos para control y monitoreo del performance de Trumunch en el mercado peruano
(Universidad ESAN , 2022 )El presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Plan para implementación de un cuadro de mandos para control y monitoreo del performance de Trumunch en el mercado peruano”, propone introducir una herramienta de ...acceso abierto
-
Role of online education in building brand image of educational institutions
(Universidad ESAN. ESAN Ediciones , 2012-06-30 )In this article we try to present the general impression that online learning/real time virtual learning conveys. The myriad interpretations of online education are depicted elaborately along with its advantages and influence ...acceso abierto
-
Role of tourist destination development in building its brand image: A conceptual model
(Universidad ESAN. ESAN Ediciones , 2016-06-01 )Tourism is truly an international/global industry. Tourism is vital to the economy of a country and sustainable tourism development requires an understanding of the complex interrelationships and interactions among a ...acceso abierto