Browsing by Subject "Café"
Now showing items 1-11 of 11
-
Café de especialidad: alternativa para el sector cafetalero peruano
(Universidad ESAN. ESAN Ediciones , 2004-12-30 )Although coffee is in general a commodity, in recent years a profitable market niche has been identified: that of specialty coffee. To access this market, coffee must be of the highest quality, be produced in specific ...acceso abierto
-
Desarrollo de la oferta de cafés de especialidad (Honey) con alta valoración en taza para tostadores de Estados Unidos : plan de negocios para la empresa Peruvian Harvest Agronegocios SAC en joint venture con la CACFEVAM Ltda. en el valle de Alto Mayo (Región San Martín)
(Universidad ESAN , 2019 )El presente estudio tiene por objetivo proponer un modelo de negocio para la empresa Peruvian Harvest en Joint Venture con la Cooperativa Agraria Cafetalera Fe y Esperanza Valle del Alto Mayo Ltda., incrementando la calidad ...acceso abierto
-
Identificación de los tipos de inteligencias múltiples que predominan en los tomadores de decisiones de las cooperativas agrícolas de café y cacao de Amazonas, Loreto, San Martín y Cajamarca
(Universidad ESAN , 2019 )Este estudio determinará los distintos tipos de inteligencias múltiples que poseen los gestores cooperativistas y cuáles son los necesarios para un desarrollo óptimo de las estructuras cooperativistas. El trabajo es de ...acceso abierto
-
Investigación para determinar la metodología que permita generar estrategias que incrementen la competitividad de cooperativas del sector cafetalero : aplicación de la metodología sobre la Cooperativa de Servicios Múltiples ADISA Naranjos (Rioja, departamento San Martín )
(Universidad ESAN , 2018 )La trascendencia del café se refleja sobre indicadores de comercio mundial, participación sobre nuestras exportaciones, premios obtenidos a nivel internacional y condiciones climatológicas y geográficas para su cultivo y ...acceso abierto
-
La obtención de certificación orgánica en productores cafetaleros: caso de la cooperativa CECOVASA - provincia de Inambari – Puno – Perú
(Universidad ESAN , 2018 )This research was conducted in Inambari - Puno in the month November 2017. The objective is to identify the factors associated with obtaining an organic certification to export coffee to the United States, in the case of ...acceso abierto
-
Plan de negocio para determinar la viabilidad económica financiera de una nueva unidad de negocio de la empresa Peruvian Harvest SAC en formatos de cafetería en la ciudad de Lima
(Universidad ESAN , 2022 )El presente plan de negocios tiene como objetivo identificar y analizar el desarrollo de una nueva unidad de negocio para la empresa Peruvian Harvest S.A.C. en formatos de cafeterías en la ciudad de Lima en el distrito de ...acceso abierto
-
Plan de negocio para la comercialización de cafés peruanos a través de una plataforma online en Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2018 )El café es el principal producto de la agro exportación en el Perú, el 95% de la producción nacional se exporta como materia prima (café verde) con precios regulados por mercados internacionales el otro 5% se queda para ...acceso abierto
-
Plan de negocio para la implementación de un museo interactivo del café en Lima Metropolitana
(Universidad ESAN , 2019 )Se propone la implementación de un museo interactivo del café en Lima, dirigido a turistas y familias del NSE AB, que desean conocer la historia, el proceso y el seguimiento del café, de una manera interactiva y divertida, ...acceso abierto
-
Plan de negocios de una plataforma digital para la gestión de la trazabilidad para las cooperativas cafetaleras del Perú
(Universidad ESAN , 2019 )El presente estudio evalúa la viabilidad comercial, operativa y económica para la puesta en marcha de una plataforma digital que facilitara el proceso de trazabilidad en las cooperativas de café de San Martin, El modelo ...acceso abierto
-
Plan de negocios para la exportación de café de origen peruano encapsulado a China
(Universidad ESAN , 2017 )De acuerdo a lo determinado en el presente plan de negocios la industria de coffee pods en la China es de tipo maduro y en consecuencia la estrategia comercial que debe elegirse es la de diferenciación de producto. Para ...acceso abierto
-
Plan estratégico para la Cooperativa Agraria de Servicios Multiples El Milagro periodo 2019 - 2022
(Universidad ESAN , 2019 )La planeación estratégica orienta la gestión de las empresas para que, a través de indicadores y metas medibles en el tiempo acorde a su presupuesto, alcancen los objetivos estratégicos planteados para mejorar su posición ...acceso abierto