Browsing by Author "Valdez Salas, Mario"
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Elementos que impactan en la satisfacción y lealtad en la gestión de la banca personal de Interbank medido desde la perspectiva del cliente de alto valor
Ferradas Somocurcio, María Alejandra (Universidad ESAN , 2018 )El presente trabajo de investigación pretende determinar las variables que tienen más impacto en la satisfacción frente al valor percibido por un segmento de clientes Premium de la banca peruana, específicamente de Interbank, ...acceso abierto
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Evaluación de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes bodegueros atendidos por GLORIA S.A. en Lima Sur
García Meneses, Dante Victor (Universidad ESAN , 2021 )El presente trabajo tiene como principal objetivo analizar las variables de la calidad de servicio que influyen en la satisfacción del cliente bodeguero, representado por el encargado de la bodega del canal tradicional de ...acceso abierto
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Factores de incidencia en la intención de uso de la aplicación Yape del BCP en Lima Metropolitana en el 2022
Mendoza Osorio, Héctor José (Universidad ESAN , 2023 )La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la actitud influye en la intención del usuario en adoptar los servicios de la aplicación Yape del BCP en Lima Metropolitana en el 2022. La investigación mantiene ...acceso abierto
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El impacto del Green Marketing en el valor de marca y la intención de compra repetida del consumidor peruano. Investigación aplicada a la marca Natura
Estremadoyro Nervi, Fabiola Gabriela (Universidad ESAN , 2019 )El presente estudio, ejecutado en la ciudad de Lima; tuvo como propósito principal evaluar la relación entre la imagen de marca verde, valor de marca verde e intención de compra repetida del consumidor, midiendo además si ...acceso abierto