Browsing by Author "Dávila Revoredo, Daniel"
Now showing items 1-5 of 5
-
Factores críticos de éxito y su influencia en la intención de recompra en clientes en un centro comercial: caso Plaza Norte
Egúsquiza Guillén, Adriana Eugenia (Universidad ESAN , 2019 )Los centros comerciales representan, hoy en día, uno de los destinos predilectos de los clientes del sector retail, porque ante los avances de la propuesta original creada por el arquitecto Gruen, estos establecimientos ...acceso abierto
-
Gestión de la página web de una universidad privada de postgrado para la elección de un MBA en Lima- 2018
Ramirez Grandez, Cesia Jemima (Universidad ESAN , 2018 )Hoy en día se reconoce la importancia que tienen las páginas web para el consumidor pues cada vez los usuarios destinan una mayor parte de su tiempo a navegar por estas y las emplean incluso para evaluar un producto o un ...acceso abierto
-
Relación de la percepción de la calidad de servicio en las actividades de soporte brindadas por un facility manager y el servicio esperado y percibido por el cliente final
Paucar Carbajal, Natalia Angélica (Universidad ESAN , 2019 )La investigación presentada en este documento se desarrolló en una sucursal bancaria en el distrito de San Borja, Lima, en mayo de 2019, con el objetivo principal de analizar si existe relación de la percepción de la calidad ...acceso abierto
-
Relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional en el call center IBR Perú 2018
Palomino Meneses, David (Universidad ESAN , 2018 )The main objective of the research work was to determine if there is a relationship between internal marketing and the organizational commitment of the IBR Peru Call Center operators in the year 2018. The research design ...acceso abierto
-
Relación entre la calidad de servicio en la experiencia de compra de vehículos de marcas de lujo comercializadas en el Perú y la satisfacción del cliente de categoría premium
Robles Caro, María Patricia Isabel (Universidad ESAN , 2018 )El sector automotriz peruano ha experimentado grandes cambios a lo largo del tiempo introduciendo nuevas marcas de lujo debido a la creciente demanda de estas. La comercialización de estas marcas es cada vez más compleja, ...acceso abierto