Browsing by Author "Macias Arditto, Rafael Roberto"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Open Access Plan de negocio de venta de productos eróticos en cajas personalizables en Lima Metropolitana utilizando una tienda virtual como canal de venta(Universidad ESAN, 2023) Castañeda Copello, Lorena Jazmin; Lizarzaburu Timarchi, Silvana; Lu Carrera, Stefany Yasmin; Macias Arditto, Rafael Roberto“Placere” es una marca que brindará a los consumidores, por medio de cajas personalizables con productos eróticos, una experiencia de placer completa que les permita conectarse consigo mismos o compartirlo con otra persona, de la manera y en el momento que deseen, respetando la privacidad y ofreciendo asesorías durante el proceso de compra, además de usar la tienda virtual como canal de venta.Item Open Access Plan de negocio para el lanzamiento y comercialización de papilla sin preservantes a base de papa Arracacha, alimento alternativo para bebes y niños(Universidad ESAN, 2021) Duran Galarreta, Jose Andres; Espinoza Pizarro, Lisbeth Mariel; Hurtado Girao, Andrea Carolina; Yataco Bedregal, Luis David; Macias Arditto, Rafael RobertoLa presente tesis comprende el desarrollo de un plan de negocio para el lanzamiento y comercialización de una papilla sin preservantes a base de papa arracacha, alimento alternativo para bebés y niños. Dicho producto estará dirigido a mamás de 21 a 35 años del NSE A/B de Lima Metropolitana. La propuesta de valor consiste en que será la única papilla a base de proteínas en el mercado, además de ser un producto libre de conservantes y con alto nivel nutricional, hecho a base de papa Arracacha, oriunda del Perú y con gran contenido de nutrientes. El objetivo es comprobar la viabilidad financiera y de concepto para su exitosa comercialización. Para lograrlo, se realizó una investigación de mercado a nivel cualitativo y cuantitativo. En cuanto a la estrategia de marketing, a nivel de producto, se determinó lanzar tres presentaciones, todas a base de papa Arracacha y mix de verduras, variando la proteína. El precio de venta público asignado fue de S/.5.50. En cuanto a los canales de comercialización, se priorizó autoservicios y farmacias y para la promoción y publicidad, se consideró medios digitales y el desarrollo de marketing médico, a través de la recomendación de pediatras y mamás influenciadoras.